top of page

Reimbursement Representative

Reimbursement Representative

Comuníquese con su “Reimbursement Representative”

En un mundo en constante evolución en cuanto a cobertura y pagos por los servicios de nutrición , los representantes de reembolso (reimbursement representative) brindan apoyo adicional y sirven como un recurso valioso para los dietistas-nutricionistas. Si tiene preguntas específicas relacionadas a pagos en Puerto Rico o en un área de interés, comuníquese con su Representante de Reembolso.

 

Reimbursement Representative PR:  Aimée Maldonado 

 

Puedes encontrar más detalles de tus representantes en el Directorio De Liderazgo de la Academia. (Presiona aquí y expande  “Affiliate” y “Dietetic Practice Group” para detalles de contacto.)

Introducción – Conceptos Básicos de Pago

Desarrolla una comprensión fundamental del negocio del cuidado médico y la nutrición con información y recursos importantes, independientemente de la configuración de la práctica. Presiona en los siguientes enlaces:

 

¿Quién paga por los Servicios de Nutrición?

Para más información sobre los beneficios  de planes médicos en relación a pagos por terapia de nutrición médica y servicios de nutrición haga un click en los enlaces:

 

Coding and Billing

Aumenta tu comprensión del proceso de reclamaciones en el modelo de reembolso de honorarios por servicios:

 

 

Medicare

Para obtener una información detallada sobre  RDNs o Profesional de la Nutrición y  Medicare – el programa de seguro médico federal para personas de 65 años o más, personas de cualquier edad con insuficiencia renal, diabetes y/o personas con discapacidades menores de 65 años-Presiona los siguientes enlaces:

 

Smart Business Practice and Management

Para información , recursos y herramientas que fomentan los buenos negocios y ayudan a asegurar el cumplimiento de las leyes y las regulaciones HIPAA:

 

Cambios en la Prestación y  Pago por el Cuidado de Salud

La prestación de servicios de salud así también como el pago sigue evolucionando a medida que las partes interesadas se esfuerzan por alcanzar los objetivos de mejorar los resultados en la salud y experiencia al consumidor al mismo tiempo que se reduce el costo por el cuidado médico. Comprender como funcionan los modelos de pago alternativos puede ayudar al nutricionista/dietista a demostrar y comunicar el valor del  servicio de nutrición y el valor del nutricionista/dietista en si mismo. Para más información sobre los diversos métodos de pago presione los siguientes enlace:

bottom of page